1. Inicio
  2. Productos
    1. ERW Tube Mills
    2. Máquina para Fabricación de Tubos ERW Consideramos que esta máquina es la mejor opción para la fabricación de tubos de acero soldados tales como tubos API (Instituto Americano del Petroleo), tubos OCTG (Productos tubulares para petroleo), tubos de escape para automóviles, tubos estructurales y mucho más.
    1. Formado directo de tubos a forma cuadrada
    2. Formado directo de tubos a forma cuadrada Brinda mayor flexibilidad y la opción de cambiar las dimesniones del tubo sin tener que cambiar los rodillos durante el proceso de conformado, soldadura, calibrado, y aplanado para cualquier tamaño de tubo incluído en el rango de configuración del equipamiento.
    1. Línea de Corte Longitudinal
    2. Línea de Corte Longitudinal La línea de corte longitudinal es utilizada para cortar acero enrollado en varias piezas en tamaños específicos. Los flejes cortados son después rebobinados en rollos, los cuales se usan para fabricar tubos soldados, piezas conformadas en frio e impresiones.
    1. Línea de Corte Transversal
    2. Línea de Corte Transversal Esta líneade producción de corte transversal se caracteriza por su ajuste hidráulico, además las chapas de acero terminadas tienen un ancho y planitud uniformes, por eso, los productos hechos con estas chapas de acero tienen un aspect más liso y son de mejor calidad.
    1. Rodillos (Herramientas/ Moldes)
    2. Rodillos (Herramientas/ Moldes) Asimismo nuestros clientes peuden escoger entre la amplia gama de materiales que ofrecemos, materiales tales como: Cr12, 9Cr2Mo, Cr12MoV, Cr12Mo1V1, H13, Aleaciones altas en Cromo, y mucho más.
    1. Máquina para Fabricación de Tubos TIG
    2. Máquina para Fabricación de Tubos TIG Las máquinas para fabricación de tubos TIG son equipamientos especiales para la elaboración de tubos de acero inoxidable que hace uso de un método llamado TIG (Soldadura por gas inerte de tungsteno).
    1. Línea de Producción de Tubos JCOE
    2. Línea de Producción de Tubos JCOE Esta máquina para fabricación de tubos utiliza un proceso de flexión progresivo, se caracteriza por su capacidad de distribuir la tensión de conformado, uniformidad de dimension, variedad infinita de tamaños & amplia gama de productos y buena flexibilidad.
Lista de productos